LA EMPRESA >

QUIÉNES SOMOS

Quienes 1

La historia de Makro comienza alrededor del siglo XVIII, entre los comerciantes de carbón de los Países Bajos. Precursor en el concepto Cash and Carry (pague y lleve) en Latinoamérica, Makro introduce al mercado local una nueva modalidad de compra.

Es en 1968 cuando SHV abre su primera sucursal mayorista Makro en Amsterdam, expandiéndose rápidamente al resto de Europa. En las décadas de 1970 y 1980, Makro se instaló en Asia y Latinoamérica. En nuestro continente fueron inauguradas las sucursales de Brasil (1972), Argentina (1988), Venezuela (1992), Colombia (1995) y Perú (2009).

En el año 1988 Makro inicia sus actividades en Argentina abriendo su primera sucursal en el barrio de Olivos, Provincia de Buenos Aires, ubicándose rápidamente como un referente comercial indiscutido en el sector mayorista. Desde aquella primera apertura hasta el presente, con 21 sucursales distribuidas en 9 provincias, el éxito de Makro se ha basado en ofrecer la mayor variedad de productos de calidad para satisfacer todas las necesidades de sus clientes profesionales, con los precios más competitivos.

Quienes 2 Quienes 3