PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué comprar en Hipermayorista Makro? Makro es el único hipermayorista que abastece integralmente insumos de alimentos y no alimentos al cliente profesional. Te invitamos a conocer las razones para comprar en Makro haciendo click aquí.

¿Qué se necesita para comprar en Makro? Hace click aca y enterate.

¿Qué es el Pasaporte Makro y cómo obtenerlo? El Pasaporte Makro es una credencial personal para los clientes profesionales que deben obtener para realizar sus compras. Puede tramitarse en cualquiera de las sucursales distribuidas a los largo del país. Podés conocer los requisitos para obtenerlo haciendo click aquí.

¿Hay un monto mínimo para las compras? No exigimos un monto mínimo de compra, pero se deben adquirir los productos respetando la unidad de venta indicada en la etiqueta de precio.

Excepción: en la sucursal de Neuquén hay un monto mínimo de $500 para la categoría de clientes particulares.

¿Dónde se encuentran las sucursales de Makro? Nuestras 22 sucursales se encuentran en 9 provincias a lo largo del país. Podés encontrar las direcciones de todas ellas haciendo click aquí.

¿Cuáles son los horarios de atención de las sucursales? Haciendo click aquí podrás ubicar los horarios de tu sucursal más cercana.

¿Cómo puedo enterarme de las ofertas? Podés recibir nuestras ofertas por email.

 

Haciendo click aquí y completando el formulario, podrás recibirlas en tu casilla de email al comienzo de su vigencia.

 

También mantenete siempre conectado con nosotros a través de nuestros medios digitales de comunicación

www.makro.com.ar

Facebook/makrohipermayorista

 

Además podes descargarte nuestra app para IOS o Android.

¿Qué es un cliente profesional? Cuando hablamos de cliente profesional nos referimos a aquellos clientes con actividad comercial que pueden abastecer sus negocios con los productos que comercializa Makro.

¿Cuáles son los beneficios para comerciantes? Si sos cliente profesional hace click acá y enterate de todos los beneficios que tiene Makro para vos.

 

Conocé las cajas exclusivas para comerciantes que te permitirán agilizar y simplificar tu compra.

 

Además, si sos un cliente gastronómico podés utilizar nuestro servicio de SIGA (Servicios Integrales Gastronómicos Argentinos) para abastecer tu negocio de forma integral y contar con delivery profesional. Podés encontrar toda la información sobre SIGA haciendo click aquí.

¿Qué son las Marcas Propias? Son marcas desarrolladas especialmente para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cliente y negocio. Con más de 1.200 artículos y un surtido amplio de categorías. Podés hacer click aquí y enterarte todo lo que necesitás saber sobre nuestras Marcas Propias.

¿Hay atención personalizada en las sucursales? Efectivamente, todas nuestras sucursales cuentan con atención personalizada para dar respuesta a tus consultas e inquietudes.

¿Hacen envíos a domicilio? Por el momento no contamos con envíos a domicilio.

Si sos un cliente gastronómico podés utilizar nuestro servicio de SIGA (Servicios Integrales Gastronómicos Argentinos) en San Martin, Mar del Plata, Rosario y Córdoba para abastecer tu negocio de forma integral y contar con delivery profesional. Podés encontrar toda la información sobre SIGA haciendo click aquí.

¿Qué es Telemakro? Telemakro es un servicio para nuestro cliente profesional, pensado para optimizar sus compras por volumen. Se puede realizar el pedido de forma telefónica y pasarlo a buscar por la sucursal junto con la factura. Para más información sobre Telemakro podés hacer click aquí.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente? Cada sucursal tiene su propia central teléfonica de atención al cliente. Haciendo click aquí podrás encontrar el teléfono de tu sucursal más cercana.

¿Cómo puedo enviar mi CV? Te invitamos a ingresar al siguiente link donde podrás cargar tu CV: Hace click acá

¿Dónde se encuentran sus restaurantes? Nuestros restaurantes se encuentran en las sucursales Makro Avellaneda, Haedo, Lomas de Zamora, Olivos, Quilmes, Rosario, San Justo y San Martín. Haciendo click aquí podrás encontrar los horarios, direcciones y toda la información necesaria.

¿Cómo es el proceso de devolución de mercadería en caso de tener algún inconveniente? Si tuviste un inconveniente con mercadería comprada en nuestras sucursales, podrás devolver el producto dentro de las 72hs de haber efectuado la compra. Debes presentarte al mostrador de atención a clientes de la sucursal, con el producto y la factura de compra, donde generarán una nota de crédito por devolución. Con esa nota podrás comprar el mismo producto, o bien otro, durante los 90 días posteriores a haber realizado el cambio.

¿Cuál es la política de envases? Para poder obtener el reintegro en la compra de envases, al efectuar tu próxima compra de cervezas debés traer el cajón completo de envases y dirigirte al sector de recepción de clientes, dejarlo y solicitar la nota de crédito por envases. El reintegro se realizará dentro de los 90 días posteriores a la compra.

¿Cómo leer correctamente la etiqueta de precios? Cómo leer la etiqueta Makro:

¿Qué medios de pago aceptan? En Makro aceptamos efectivo, cheques propios, tarjetas de  crédito y débito Visa, Cabal y Mastercard/Maestro. Para más información sobre medios de pago podés hacer click aquí.