RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

Comprometidos con la comunidad.

A través de estas ONG`S e iniciativas, colaboramos para contribuir con un mundo más sustentable.

rse logo 1.1
rse logo 1.2
rse logo 1.3
rse logo 1.4

Conscientes de los cambios que podemos generar en la sociedad, seguimos desarrollando acciones de responsabilidad social empresaria a fin de construir un futuro mejor. 

Desde nuestras sucursales: 
FSC

Comunicación más responsable: todas nuestras comunicaciones impresas están hechas con papeles provenientes de bosques protegidos bajo la certificación FSC.

Garraham

Desde el 2006 nos unimos a los programas de reciclado denominados “EL PAPEL NO ES BASURA” y “TAPITAS” con el fin de obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan y contribuir a la protección del medio ambiente.

La hora del planeta

La hora del planeta: participamos apagando las marquesinas y tótems frontales de todas las sucursales del país y reduciendo hasta un 60% el encendido de las luces de pasillos de circulación

Plan Bio

Plan Bio: nuestros restaurantes y snacks donan todo el aceite vegetal utilizado, para ser reutilizado en la producción de Biodiesel, favoreciendo así la disminución de la contaminación ambiental.

  • Iluminación con nuevas tecnologías y aperturas de techo para el aprovechamiento de la luz natural, permitiendo importantes ahorros energéticos y el cuidado del medio ambiente.
  • Heladeras cerradas que ahorran hasta un 65% de energía eléctrica.
Así Makro da inicio a un innovador programa de Gestión Sustentable mediante la aplicación de diferentes acciones internas y externas que buscan consolidar su compromiso con la sociedad y el medio ambiente.
rse imagen 2