LA EMPRESA >

RAZONES PARA COMPRAR EN MAKRO

Razones Imagen
1

Amplio surtido, calidad y comodidad más de 10000 productos, 50 categorías y la variedad de marcas adaptadas a las necesidades de tu comercio. La mayor variedad en básicos, perecederos y no alimentos para tu comercio..

2

Precios competitivos siempre: nuestros especialistas trabajan para que tengas el mejor precio todos los días..

3

Amplio horario de atención: para que realices tus compras cuando te resulte más conveniente..

4

Para que realices tus compras cuando te resulte más conveniente. el Pasaporte Makro es una forma personalizada de atenderte mejor, una herramienta ideal para vos y tu negocio porque nos permite contar previamente con tus datos para agilizar tu pago en la caja y proponerte las ofertas más interesantes.

5

Atención personalizada: nuestros representantes de clientes están a disposición para visitarte en tu comercio, brindarte asesoramiento y entender mejor tus necesidades..

6

Cajas exclusivas para comerciantes: porque sabemos que tu tiempo es importante, contamos con cajas exclusivas que te ayudarán a hacer tu compra más ágil y rápida.

7

Marcas Propias: Makro ha desarrollado una marca específica para cada necesidad profesional, con más de 1200 artículos elaborados por empresas líderes. Una opción inteligente que te garantiza la mejor relación precio-calidad especialmente pensada para tu negocio..

8

TELEMAKRO: Es el servicio ideal para clientes profesionales que permite optimizar tiempos en compras por volumen. Realizá tu pedido telefónicamente y cuando llegues a Makro tu compra y factura ya estarán listas..

9

Revistas de ofertas y ofertas especiales: más de 300 ofertas semanales para tu negocio. Además ofertas especiales y descuentos exclusivos para comerciantes..

10

Canales digitales: Mantenete siempre conectado con nosotros a través de nuestros medios digitales de comunicación.