MARCAS PROPIAS

Marcas Propias Imagen
Marcas Propias Imagen
Con nuestras Marcas Propias ganás más!!!

Makro ha creado su línea de Marcas Propias dirigidas a clientes comerciantes y gastronómicos de diferentes rubros para que se beneficien con una amplia variedad de productos de excelente calidad y a precios competitivos.

Productos específicos para cada necesidad profesional, con más de 1200 artículos elaborados por empresas líderes. Una opción inteligente que garantiza la mejor relación precio-calidad especialmente pensada para tu negocio.



Doble Control de Calidad

Nuestros productos de Marcas Propias están avalados por el Ministerio de Salud y Agricultura. Además, cuentan con un doble control de calidad – por parte de Makro y del fabricante – realizado a través de auditorías y análisis periódicos que efectúan laboratorios autorizados por Makro.

Marcas Propias Imagen
Marcas Propias Imagen

La mejor elección a la hora de satisfacer las necesidades de restaurantes, caterings, bares, hoteles, comedores, hospitales y mucho más. Cuenta con una línea de productos en embalajes institucionales de excelente calidad con el mejor precio del mercado.

Marcas Propias Imagen
Marcas Propias Imagen

Productos ideales para almacenes y autoservicios. Gracias a sus embalajes pequeños y sus bajos precios, garantizan mayores márgenes de rentabilidad a los clientes.