NOTICIAS


CONTACTOS

Javier Blanco: jblanco@asset-comm.com.ar

Mariel Guzmán: mguzman@asset-comm.com.ar


ÚLTIMAS NOTICIAS

#MakroEnLaFeliz

En estas vacaciones decidimos acompañar a nuestros clientes en uno de los balnearios emblemáticos del país: Mar del Plata. Por ese motivo preparamos una acción muy especial para que todos puedan conocer con nuestra sucursal número 12 en Av. Champagnat y Alvarado.

Nuestro escuadrón de promociones durante todo enero repartió parasoles y flyers con ofertas especiales en los principales puntos de la cuidad junto con un cupón que invitaba a todos a participar por 1 de las 10 órdenes que ya entregamos de $2000 cada una a través de una mecánica simple mediante Instagram. Gracias a todos los que participaron y los esperamos durante todo el año en Mar Del Plata.

Nana In Seul y El Gordo Cocina

De Instagram a Makro

Dos reconocidas personalidades de la red social Instagram vinieron a comprar a nuestra sucursal de Olivos y aprovechamos para mostrarles las ofertas que tenemos todas las semanas para nuestros clientes.

 


A su vez, ellos compartieron su experiencia con la comunidad de seguidores.

Nana in Seul, creadora de contenidos digitales cuya cuenta es @nanainseul, mostró a sus seguidores la revista online de ofertas que todas las semanas actualizamos para que nuestros clientes accedan a los mejores precios. Además de mostrar el surtido de productos que se encuentra en las sucursales y nuestras marcas propias ARO y M&K, Nana in Seul invitó a toda su comunidad a que se sumen a la experiencia de ahorrar de verdad comprando en Makro.


El Gordo Cocina, quien en su cuenta @elgordococina publica recetas rápidas y fáciles, destacó nuestras ofertas y los productos de nuestras marcas propias, en especial de nuestra marca para gastronómicos ARO, con los cuales realizó scones de queso. Los invitamos conocer la receta ingresando en el siguiente link y realizar la misma receta que hizo él con nuestros productos.

¡Festejamos nuestros 30 años!

Promo Grand Prix

Durante todo octubre, dimos cierre a las celebraciones por nuestros 30 años en el país con la promoción GRAND PRIX MAKRO, en la nuestros clientes participaban por:

- 46 gift cards de $1000 por cada una de las 22 sucursales, llegando la suma total de premios a $1.000.000 para comprar en Makro.
- 30 órdenes de compra de $5.000 cada una para clientes comerciantes.
- Posibilidad de participar en LA GRAN CARRERA. 14 clientes (1 por ciudad donde Makro posee una sucursal) jugaron en el Grand Prix Makro: un evento realizado en Makro Olivos, donde tuvieron 5 minutos para llevarse productos por hasta $50.000 cada uno.

Evento exclusivo en Olivos

Degustación de nuestra carnicería profesional

El Laucha y su equipo vinieron con su parrilla móvil a probar la calidad y variedad de las carnes que Makro ofrece a sus clientes y hacer un gran asado para quienes estuvieran en la tienda de Olivos en ese momento.


Algunas de las delicias que los asistentes pudieron degustar fueron: Costillar al asador, Sandwich de Bondiola con barbacoa y cebolla caramelizada, Sandwich de Ojo de bife con Criolla o chimichurri y Choripanes ahumados.
El evento fue un éxito y muchos clientes nos están pidiendo repetición.

Makro posee el sector mayorista y el surtido de Carnes más grande del país. Las presentaciones son carnes frescas, congeladas y pedidos especiales para clientes emprendedores gastronómicos que necesitan un aliado para mantener la calidad y obtener precios especiales por volumen.


¡Estuvimos presentes en C&S!

Participamos de la feria de productores argentinos más importante

Fuimos parte de la feria Caminos y Sabores que reúne a productores de alimentos, emprendedores, cocineros, empresas de gastronomía, entre otros.

Una experiencia única de conectarse con nuestras tradiciones, nuestra cultura, nuestra gente y nuestro país.

Nos hicimos presentes con nuestra marca propia gastronómica por excelencia: ARO así como también con nuestra revista de ofertas para los asistentes.

¡Mega fiesta de premios!

30 años de Makro

Durante el mes de marzo, festejamos nuestro 30° aniversario con una mega promo destinada a los clientes de todo el país.

Sorteamos más de 500 electrodomésticos, un 0km y órdenes de compra.


Makro - Noticias